viernes, 8 de junio de 2018

Homo sapiens - Álex Mendes


Homo Sapiens

La especie a la cual usted y todos otros seres humanos de vida sobre este planeta pertenecen es el Homo sapiens. Durante un tiempo de cambio climático dramático hace 200,000 años, Homo sapiens desarrollado en África. Como otros hombres primitivos que vivían en este tiempo, ellos juntaron y cazaron el alimento, y desarrollaron los comportamientos que les ayudaron a responder a los desafíos de supervivencia en entornos inestables.

Anatómicamente, la gente moderna generalmente puede ser caracterizada por el con más ligereza construyen de sus esqueletos comparados a la gente más temprana. La gente moderna tiene sesos muy grandes, que varían en el tamaño de la población a la población y entre machos y hembras, pero el tamaño medio es aproximadamente 1300 centímetros cúbicos. El alojamiento de este cerebro grande implicó la reorganización del cráneo en lo que es pensado como "moderno" - un cráneo de pared delgada, alto saltado con un apartamento y cerca de la frente vertical. Caras modernas humanas también muestran mucho menos (si alguno) de las cejas pesadas y el prognatismo de otros hombres primitivos. Nuestras mandíbulas también menos pesadamente son desarrolladas, con más pequeños dientes.
Los científicos a veces usan el término " el Homo sapiens anatómicamente moderno " para referirse a los miembros de nuestra propia especie que vivió durante veces prehistóricas.

Historia de Descubrimiento:

A diferencia de cada otra especie humana, Homo sapiens no tiene un espécimen de tipo verdadero. En otras palabras, no hay un individuo de Homo sapiens particular que los investigadores reconocen como ser el espécimen que dio su nombre al Homo sapiens. Incluso aunque Linnaeus primero describiera nuestra especie en 1758, no era acostumbrado en aquel tiempo para designar especímenes de tipo. Es rumoreado que en 1994 el paleontólogo Robert Bakker formalmente declaró el cráneo de Capa de lluvia de Bebedor de Eduardo como el "lectotype", un espécimen esencialmente que sirve como el espécimen de tipo. Cuando la Capa de lluvia, él mismo un gran paleontólogo, murió en 1897, él willed sus restos a la ciencia, y ellos son sostenidos por la Universidad de Pensilvania. Pero un espécimen de tipo debe ser el que examinado por el autor original que llama una especie, entonces los restos de la Capa de lluvia no se licencian. 

¡No sabemos todo sobre nuestra propia especie - pero seguimos aprendiendo más! Por los estudios de fósiles, genética, comportamiento, y la biología de gente moderna, seguimos aprendiendo más sobre quien somos.

Debajo son algunas preguntas todavía sin contestar sobre el Homo sapiens que puede ser contestado con futuros descubrimientos: 
  • ¿Quién era nuestro antepasado directo evolutivo? ¿Era ello Homo heidelbergensis, como muchos paleoantropólogos piensa, u otra especie?


  • ¿Cuánto intercría de ocurrido entre nuestra especie y Homo neanderthalensis?


  • ¿Qué sostiene el futuro para nuestra especie en un sentido evolutivo? 

Como Ellos Sobrevivieron: 

El Homo sapiens Prehistórico instrumentos no sólo hechos y usados de piedra, ellos también se los especializaron e hicieron una variedad de instrumentos más pequeños, más complejos, refinados y especializados incluyendo instrumentos compuestos de piedra, anzuelos y arpones, arcos y flechas, lanzadores de lanza y cosiendo agujas.


Información de Árbol Evolutiva: 

Los fósiles y el ADN confirman que la gente es una de más de 200 especie que pertenece a la orden de Primates. Dentro de aquel grupo más grande, gente es anidada dentro de la gran familia de mono. Aunque nosotros no nos desarrolláramos de ningunos de los monos que viven hoy, compartimos características con chimpancés, gorilas, y orangutanes (los grandes monos), así como otros monos. Más probablemente nos desarrollamos de Homo heidelbergensis, el antepasado común que compartimos con el Neanderthal, que es nuestros parientes extintos más cercanos.


Cro-Magnon 1


Cro-Magnon 1 está un esqueleto de mediana edad, masculino de uno de los primeros fósiles modernos humanos alguna vez encontrados, en Cro-Magnon, Francia en 1868. Los científicos estiman su edad en la muerte en menos de 50 años. Excepto los dientes, su cráneo es completo, aunque los huesos en su cara perceptiblemente sean picados de una infección fungal.





Skhul V


Skhul V fue recuperado de la Cueva Skhul cerca del Montaje el Carmelo, Israel, con los esqueletos de nueve otros adultos y niños. Algunos rasgos anatómicos, como las cejas y el bollo occipital del macho Skhul el cráneo de V son evocadores de gente más temprana; sin embargo, la V de Skhul también tiene la frente alta, vertical y el cráneo dado la vuelta típico de cráneos modernos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario